Llega a Bolivia: Frozen. Una aventura congelada

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201401041910.mp4]

Título Original: Frozen

Género: Animación – Aventura



Dirigida por: Chris Buck, Jennifer Lee

Producida por: Peter Del Vecho

Elenco: Kristen Bell, Idina Menzel

SINOPSIS

Del estudio creador de ENREDADOS en 2010 y de la nueva película de Disney, RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, una comedia de aventuras que dejara a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En su camino, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, y deberán luchar contra los elementos en una carrera por salvar el reino de la destrucción.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH EL DEMOLEDOR), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, LA PRINCESA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert López (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), FROZEN llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.

En FROZEN, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.

ESTRENO 9  DE ENERO – SÓLO EN CINES – TAMBIÉN EN 3D

Fuente: ManferFilms