Señales de que estás demasiado apegada a él

señales-de-que-estas-demasiado-apegada-a-el 1Sea que estés en una relación o simplemente te guste un chico, hay señales claras que demuestran si estás demasiado pendiente de un hombre. Si bien es bueno pensar en el otro y estar atenta, hay una delgada línea que puede traspasar a la obsesión. Y puedes terminar herida o pasando un mal momento. Por eso, no te pierdas estas señales de que estás demasiado apegada a un hombre, para que puedas identificarlas y revertir la situación.

Esperar sus mensajes

Cuando eres cercano a alguien es normal esperar un mensaje diario. Sin embargo, no debes enloquecer si se toma más tiempo para responder que tú. Más aún si recién comienzan a salir. Ambos tienen sus vidas afuera de la relación y es importante que sepan equilibrarlas. Si no puedes pasar unas horas sin saber de él, es una clara señal de que estás demasiado pendiente. Debes relajarte, dejar de pensar lo peor y disfrutar de conocer al otro sin poner demasiadas presiones.

Mencionarlo siempre

Si sales con amigas y no puedes evitar hablar de él cada dos segundos, esa es otra señal de que estás demasiado apegada. Está bien si tienes algún cuento gracioso, una novedad o algo que vale la pena mencionar, pero no debes convertirlo en el centro de atención. Es importante que puedas disfrutar de tus amigas sin pensar en él.



Verse siempre

Si sus horarios les permiten verse siempre, eso es fantástico. Sin embargo, no puedes enojarte si hace otros planes de vez en cuando y tú debes hacer lo mismo. Ten en cuenta que no eres la única persona en su vida y que ambos necesitan tiempo para ver a sus familiares y amigos. Si no puedes pasar un día sin verlo, debes saber que estás demasiado apegada a él.

señales-de-que-estas-demasiado-apegada-a-el 2

Celos por todo

Si lo ves con una compañera de trabajo atractiva o incluso con su ex es normal sentir celos. Sin embargo, si sientes celos cuando pasa tiempo con sus padres o sus amigos, eso es un problema. A pesar de que los celos son normales en las parejas, no debes dejar que te abruman. Si te estresas por cada situación no es bueno para la relación y probablemente termine siempre en discusiones.

Llanto

Las relaciones implican muchos sentimientos y emociones y hay situaciones que ocasionan lágrimas, pero hay otras que deben poder controlarse con menos emoción. Si lloras cada vez que se va de tu casa aún si sabes que lo verás pronto, es una clara señal de que dependes demasiado de él. En vez de estar mal porque se va, debes estar feliz de que pudieron pasar tiempo juntos.

Depresión

Es normal sentirse alterada si no lo has visto por varios días. Sin embargo, no puedes basar tu vida entera alrededor de él. Tienes que poder sobrevivir sin tenerlo cerca. Si pones tu felicidad en sus manos es probable que termines herida. Tienes que tener control de tu propia felicidad si quieres vivir una vida plena.

Grandes planes

Si a las dos semanas ya estás pensando en casamiento es señal de que vas muy rápido. Está bien imaginar el futuro y pensar en formar una vida con él, pero no esperes una propuesta o ir demasiado rápido en la relación. Todo necesita tiempo, y no querrás apurar las cosas y espantarlo.

Cuando encuentras al hombre ideal para ti es normal que no quieras salir de su vista. Sin embargo, si quieres que la relación dure y funcione bien, necesitas aprender a ser feliz sin él. Estando bien contigo misma podrás disfrutar mejor cuando lo veas y compartan tiempo juntos. Aprende a disfrutar las demás cosas de tu vida al igual que disfrutas la compañía de tu pareja.

Si has identificado alguno de estos comportamientos en tu relación, lo mejor es que tomes control y trates de relajarte para poder disfrutar de tu pareja.

Fuente: www.imujer.com