Sean Penn vendió sus armas de fuego por amor a Charlize Theron

THERON-PENNHace unos días eran la comidilla de Hollywood, pero desde el pasado sábado, cuando aparecieron juntos en la tercera gala benéfica «Help Haiti Home», celebrada en hotel Montage de Beverly Hills, son la pareja de moda. Sean Penn (53 años) y Charlize Theron (38) ofrecieron un recital de besos, abrazos, caricias y mimos en la mesa presidencial de esta fiesta solidaria, promovida por el propio actor y a la que se sumaron las estrellas del momento. «Se comportaban como un par de adolescentes», contó uno de los presentes.

Penn recaudó para su organización unos cinco millones de euros a lo largo de una noche en la que los invitados se vieron sorprendidos por una actuación no anunciada de U2. Durante la velada, Sean Penn sacó a subasta su colección personal de armas de fuego. Se trata de 60 piezas por las que obtuvo cerca de un millón de euros.

Una historia dramática

La decisión de Penn de desprenderse de su arsenal fue por expreso deseo de Charlize. Tal y como contó el actor a los invitados, «una mujer fuerte, que resulta ser de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de ellas». Y es que la relación de Charlize Theron con las armas de fuego es dramática. Cuando tenía 17 años, vio cómo su madre asesinaba a tiros a su padre tras amenazarlas de muerte.



«Así pues –continuó–, he sido provocado por esta mujer fuerte. Y considerando lo liberador que resulta deshacerse de la mierda y la fealdad, sería una tontería no donar las armas que poseo en Estados Unidos y destruirlas. El escultor Jeff Koons va a convertirlas en una escultura. Quien las compre, no se llevará las armas en sí, sino una escultura de ellas elaborada por un artista que es icono de la cultura actual», detalló. Según el bloguero de cotilleos Perez Hilton (35), el comprador de la futura pieza es Anderson Cooper (46), presentador estrella de la CNN.

El hombre domado

Quedó claro: Sean Penn es un hombre muy enamorado. Ni Madonna ni Scarlett Johansson ni la que ha sido su esposa durante años, la estupenda Robin Wright, consiguieron doblegar la voluntad de un tipo que lleva a gala ser duro e independiente. Pero Charlize Theron ha demostrado en repetidas ocasiones que es una mujer de firmes convicciones: «He tenido muchas oportunidades en mi vida y mi buena suerte me permite ser libre», ha dicho.

Fuente: www.abc.es