Aromático Café de Reinas

Evento. Estará bajo la organización de Alejandra Dorado y las anfitrionas, las damas Fachas.

reinasLa  Casa del Camba del Urubó será hoy el escenario donde 60 majestades degustarán un café con masitas típicas. Roxana del Río, reina del carnaval, Yaneth Severiche, reina del carnaval de antaño y Jenifer García, reina del carnaval infantil, serán parte de las invitadas de honor.

Para saber. A diferencia de otras versiones, esta vez el Café de Reinas será diferente ¿Por qué? Por varias razones, primero estará auspiciado por una reconocida firma de café Nescafé, sello que con su aromático sabor "teñirá" el lugar con sus colores coorporativos: rojo, negro y blanco. Por si fuera poco, la cita contará con la participación de soberanas tanto de la capital, como de  las diferentes provincias del departamento, entre ellas, las soberanas de Portachuelo, Yapacaní, Montero, Cotoca, entre otras.



Damas Fachas y ejecutivos de Nescafé. Ellos serán los principales anfitriones de la cita, quienes además serán los jueces a la hora de premiar a la soberana dueña del mejor tipoy y reina Nescafé. "La cita empezará con un maravilloso paseo por la alfombra roja de cada una de las simpáticas reinas invitadas, luego se llevará a cabo la elección y entrega de los galardones, para culminar en una dulce siesta donde cada una de las presentes podrá degustar exquisiteces típicas acompañadas con una taza de Nescafé.

Amenización y música. Lo primero estará a cargo del conocido showman Reyes Seleme, quien fusionará sus diferentes presentaciones con tonadas de taquiraris, chovenas y brincao. "Se espera que la fiesta sea todo un éxito, con la participación de varias comparsas", dijo Alejandra Dorado.

Fuente: www.eldia.com.bo