Bolívar y The Strongest estrenan camisetas

El uniforme de la Academia es negro con vivos celestes, mientras que los stronguistas optaron por camisetas blancas con líneas amarillas.

Bolivar y The Strongest presentan sus nuevas casacas.

Las nuevas casacas de La Academia y el Tigre.



Académicos y aurinegros presentaron en las últimas horas los nuevos modelos de casaca  que utilizarán, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo liguero. Ambos uniformes son los alternos.

En el caso de Bolívar, el presidente de Baisa (sociedad que administra el club), Marcelo Claure, presentó ayer vía Twitter la nueva camiseta alternativa del equipo, que es predominantemente de color negro, con vivos celestes.

La dirigencia aún no ha confirmado si el plantel vestirá este uniforme en su cotejo de hoy ante Emelec en Guayaquil.

‘Esta es la camiseta que usáremos en la Copa libertadores 2014. Fuerza Bolívar’, se lee en el mensaje que Claure publicó en las redes sociales.

Los atigrados por su parte confirmaron que estrenarán una camisa blanca con líneas verticales de color amarillo en su debut en la Copa Libertadores de América ante el Atlético Paranaense en Curitiba (Brasil).

La presentación también se hizo mediante una cuenta Twitter, en este caso la oficial de la institución.

La pasada temporada Bolívar utilizó una camiseta alterna blanca con lineas azules, también de la marca ecuatoriana Marathon, mientras que el Tigre optó por una de color amarillo con algunos detalles negros. En esta temporada visten la ropa de la marca Uhlsport.

Fuente: La Razón