Cristina pegó duro y Tinelli salió a responder

«Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costilla de los demás, son mediocres», dijo la Presidenta. El animador la cruzó en Twitter. Los detalles.

Cruces. Tinelli se hizo cargo a través de Twitter de una crítica de Cristina Kirchner.



«Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres». Ese extracto del discurso que la presidenta Cristina Kirchner dio este mediodía en El Calafate parece que no le cayó bien a Marcelo Tinelli. El empresario y conductor de televisión respondió rápido desde su cuenta de Twitter, casi haciéndose cargo de los dichos de Cristina.

En primera instancia se ocupó de citar a otro usuario que lo había mencionado, justamente haciendo referencia esa frase de CFK. «Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí?», publicó rápidamente Tinelli.

Minutos más tarde, el conductor volvió a tocar al tema. Pero en este caso, para referirse a los «tuiteros k» que le empezaron a escribir. Tinelli les dijo que se relajen porque sino «les va a hacer mal».

La relación entre Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner está más que tensa desde que la Presidenta decidió bajarlo de las transmisiones de Fútbol para Todos. El animador se iba a hacer cargo de las mismas e iba a implementar varios cambios, entre ellos, de relatores y comentaristas. Pero a tan solo un día del inicio del Torneo Final 2014, a Tinelli le comunicaron que lo dejaron afuera y FPT volvió a como estaba.

Fuente: clarin.com