Guabirá le quita el invicto a Universitario

Los azucareros festejan uno de los goles. Foto Archivo



San José de Oruro logró una valiosa victoria este domingo ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz por la mínima diferencia y tras la quinta fecha busca ser uno de los protagonistas del torneo clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El gol santo, a diez del final del partido, lo marcó Carlos Neumann luego de un centro donde sólo la tuvo que empujar el balón. Bolívar que se mostró inefectivo y sin ideas pudo ponerse al frente pero su capitán Williams Ferreira falló un tiro penal.

En Montero, Universitario perdió su invicto y la posibilidad de ser puntero en el torneo liguero tras ser derrotado por Guabirá 2 x 0. El equipo del norte de Santa Cruz logra una victoria que le sirve para alejarse del fantasma del descenso.

En Cochabamba, Aurora que también quiere salir de su complicada posición en la tabla del descenso venció en un disputado partido al cuadro de Blooming. Los goles de la «equipo del pueblo» los marcaron Díaz al 21, Vallecillo al 74 y el último tano fue de Kukoc al 79. En tanto, Almirón marcó los dos goles de la academia cruceña.

En Santa Cruz, Oriente Petrolero le ganó 2 x 0 a The Strongest.

Fuente: ANF

Fuente: El Deber.