HTC confirma que está desarrollando dispositivos de vestir

Rzr band1 1024x758 HTC confirma que está desarrollando dispositivos de vestir

HTC es otra de las fabricantes que se subirán al tren de los dispositivos de vestir este año. Así lo ha confirmado esta semana la directiva Cher Wang a la agencia de noticias Bloomberg. Si la fabricante taiwanesa no se había adentrado ya de lleno en este terreno con anterioridad, era simplemente porque no sabía cómo resolver dos de los problemas principales que preocupan ahora mismo a los usuarios: la autonomía de la batería y la calidad de la pantalla de este tipo de gadgets. Parece que ahora, desde HTC han encontrado la solución y han prometido gadgets de vestir antes de que finalice el año.

“Años atrás, comenzamos a explorar la idea de los relojes inteligentes y dispositivos de vestir, pero antes pensamos que teníamos que resolver problemas con la batería y con la luz LCD. Estos son las preocupaciones actuales de los consumidores”, admitía Cher Wang en su entrevista con Bloomberg. Lo que Wang no ha aclarado es qué tipo de dispositivo podemos esperar por parte de HTC: ¿relojes inteligentes? ¿bandas inteligentes al estilo de FitBit o FuelBand?



Esta información se desconoce, por el momento, pero fuentes cercanas a la compañía aseguran que probablemente veamos un reloj inteligente que sea capaz de tomar fotos, al puro estilo Galaxy Gear de Samsung.

El CEO de HTC ha confirmado que ahora es un buen momento para adentrarse en el mercado de los dispositivos de vestir, pero que hay que hacerlo con paso firme. La compañía vive momentos críticos, ya que su presencia en los mercados de smartphones internacionales ha descendido de manera significativa.

Hace unos días, la fabricante Acer también confirmaba que comenzaría a explorar el mercado de los dispositivos de vestir este mismo año, pero arrojaba pocas pistas acerca de sus productos venideros.

Más información- Acer lanzará dispositivos de vestir este mismo año

Fuente: actualidadgadget.com