Oposición: Evo Morales no gobierna para todos

BECERRA OK Ante los desastres naturales que atraviesa el departamento del Beni, el diputado opositor Juan Carlos Becerra (CN-APB), señaló la mala gestión del presidente Evo Morales al no gobernar para todos, sino mas bien para quien le interesa: “prueba de ello es el trópico cochabambino, donde apenas llega un poco de agua se declara zona de desastre, ocurriendo todo lo contrario con el Beni”.

Según Becerra, al no declarar en emergencia a este último departamento “lo único que demostró el gobierno central es que no le interesa la gente de este lado del país, siendo que un 80% de los benianos se encuentran afectados”.

“En las futuras elecciones los bolivianos tendrán un regalo muy oportuno para darle al presidente Morales, porque la población ya se dio cuenta de la clase de gobierno que tenemos, un gobierno que se olvida de los bolivianos y sólo se ocupa de su gente como los cocaleros y de hacer campaña”, enfatizó.



El parlamentario resaltó que Evo Morales estaría politizando el tema, siendo que él mismo había asegurado anteriormente que no haría campaña política. “Le están ofreciendo tierras en el oriente a damnificados de la zona andina. ¿Esto no es una manera de comprar votos?”, se preguntó.

Becerra también cuestionó que el presidente “se dedique a divertirse preparando su fiesta de carnaval, sin importarle la gente que se está hundiendo en el agua”.