Se confirma que por el momento no habrá una Xbox One más económica

Xbox One Se confirma que por el momento no habrá una Xbox One más económica

Desde hace unos días circula por la red de redes el rumor de que Microsoft podría estar pensando en lanzar al merca una nueva versión de la Xbox One que tendrá como característica principal la ausencia de la unidad Blu-ray lo que permitiría únicamente hacer uso de los juegos descargados y que traería consigo una importante rebaja en el precio final de la misma.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Microsfot pero si un mensaje en la red social Twitter de Aaron Greenberg, responsable del grupo de dispositivos y estudios de desarrollo que negaba el rumor con una frase bastante directa; “no deberían creer todo lo que leen en Internet“.



Sin duda alguna la idea de una consola sin unidad Blu-ray no parece una idea descabellada y es que ya son muchos los usuarios que se descargan los juegos desde Internet y no necesitan para nada esa unidad de lectura lo que permitiría ahorrarse unos dólares o euros en la consola que a buen seguro después gastarían en la compra de videojuegos.

Las palabras de Greenberg a pesar de ser bastante claras no han convencido a casi nadie ya que en otras ocasiones hemos asistido a desmentidos de este tipo para a las pocas semanas ver hecho realidad el rumor. Y  es que en este caso Microsoft ya podría tener muy avanzada la nueva versión de la Xbox One aunque por el momento no estaría por la labor de confirmar ningún aspecto.

Lo que sí parece claro es que veremos en las próximas semanas una actualización importante de la Xbox One así como la presencia en el mercado de una nueva consola en color blanco que en sus inicios iba a ser destinadas a los empleados de Microsoft pero que finalmente estará en el mercado a disposición de todos aquellos usuarios que la quieran adquirir.

¿Crees que podría tener éxito una Xbox One sin unidad Blu-ray?.

Más información – Microsoft ve crecer su beneficio un 2,8% y anuncia la cifra de ventas de su Xbox One

Fuente: actualidadgadget.com