Shaila Dúrcal, molesta con los rumores: “De anorexia, nada”

shaila-durcal-Tras meses de especulaciones sobre su estado de salud, Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior, ha decidido pronunciarse. El pasado verano los medios de comunicación españoles se mostraban alarmados por el estado de salud de la cantante después de la publicación de unas instantáneas en las que aparecía mucho más delgada.

Shaila ha concedido una entrevista a «El Universal» donde ha asegurado que «la gente exagera». Dúrcal, que vive en Miami junto a su marido, Dorio Ferreira, ha explicado a qué se debe su cambio de figura: «Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego hacen photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda», ha dicho.

Esas palabras se corresponden con las declaraciones que hizo su padre ante la publicación de las fotos. En ese momento, Junior dijo que veía a su hija «muy feliz». La relación entre el cantante y Shaila es muy estrecha. Tras la muerte de Rocío en 2006, Junior se enfrentó a sus hijos mayores por diferencias en el reparto de la herencia y en la vida que el viudo comenzó a llevar. Junior confesó en un programa de televisión que llegó a tener problemas con el alcohol. Durante ese tiempo Shaila hizo de mediadora entre las partes, logrando la ansiada reconciliación con paciencia.



Para Junior su hija pequeña, de 35 años, es su gran orgullo. No solo guarda un gran parecido físico con su madre, sino que ha decidido dedicarse a la canción con una carrera muy exitosa en latinoamérica. En la entrevista con «El Universal», Shaila cuenta que está terminando su próximo disco: «He compuesto todas las canciones con mi marido y mi productor Junior, que también es mi primo, y estoy feliz, por eso me retiré un poquito, tenía que grabar».

Fuente: www.abc.es