¿Te gusta la fotografía?

Turismo-SanConvocatoria. La embajada de Estados Unidos en Bolivia cierra el concurso de fotografía el próximo jueves.

Esta puede ser una de las mejores oportunidades para aquellos aficionados a la fotografía. La Embajada de Estados Unidos en Bolivia lanzó el concurso de fotografía para incentivar el uso creativo de este medio artístico, con el fin de  generar un intercambio de ideas y arte, además destacar a la mujer en el país. Los trabajos serán recepcionados hasta el jueves 14 de febrero.

Para toda edad. Para participar del concurso la mayoría de edad es imprescindible y si es menor se debe enviar una autorización escrita escaneada de los padres/tutores o apoderados. Así también, otro requisito importante es ser residente en Bolivia.



Para que la fotografía este considerada dentro del concurso tiene que tener obligatoriamente el tema sobre “diversidad (étnica, cultural, religiosa, de género, etc.) en Bolivia. Se acepta una sola fotografía por concursante, estas pueden ser grupales o retratos personales, en acción o estáticas. La digital está permitido, siempre y cuando este no altere la esencia de la imagen por medio de su manipulación.

Fotografías premiadas. Para tener datos más detallados puede ingresar a la página del facebook de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia. Entre las fotografías ganadoras  se elegirá a 4 acreedoras a premios, entre los cuales están un iPad Mini, un libro de fotografías de Estados Unidos y participará en la inauguración de la muestra fotográfica en su ciudad. Los 12 concursantes ,cuyas fotografías hubiesen elegido finalistas recibirán un Certificado de Participación y un recuerdo de la Embajada.

Fuente: www.elsol.com.bo