“Yo me llamo”, vuelven los dobles perfectos

yomellamoExitoso. el programa de televisión comienza este 10 de marzo en la red Unitel.

La pantalla chica llega con sorpresas este marzo. Ya que se viene la tercera temporada del exitoso proyecto "Yo me llamo", que se emite por la red Unitel de lunes a viernes a las 22:00.

Este 10 de marzo arranca uno de los programas más visto por los bolivianos. Los conductores serán los mismos, Anabel Angus y el cantante Daniel Pesce, ya que ambos se han ganado el cariño del público que los sigue noche tras noche.



Ellos elegirán al mejor. Por segundo año consecutivo los jurados serán el presentador de Rewind, Vladimir Bravo, la modelo cochabambina, Paula Unzueta y el exvocalista de Quirquiña, Alejandro Delius. Picardía, belleza, polémica y algunas que otras discusiones, es lo que se verá con este panel.

Ya está todo listo para el gran arranque de "Yo me llamo". El casting ya se realizó, fruto de ello ya se tiene a los más de 20 participantes que competirán por el premio en efectivo. Las grabaciones de los elegidos ya están listas, la cual se presentará la primera semana de programa. Dos días son los que se toman los presentadores y jurados para practicar el comienzo del programa, el cual se espera que sea espectacular, con la música de los dos ganadores de las pasadas temporadas y muchas sorpresas.

Anabel vuelve soltera, cotizada y más trabajadora.
La bella presentadora de Unitel, Anabel Angus, confirmó la ruptura con su novio de años Roberto Zacarelli. "Terminamos hace tiempito por problemitas que se presentaron, eso sí, no hay vuelta", dijo la joven a quien se la podrá ver en La Revista y el noticiero de la noche. La esbelta trigueña es imagen de Tigo y de la empresa Kotex, con las cuales tiene grandes proyectos.

Fuente: www.eldia.com.bo