Abren oficina del Segip en Cotoca


 

 



El alcalde Wilfredo Áñez entrega un carné

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Aunque en forma temporal, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) y el municipio de Cotoca iniciaron la entrega ayer de cédulas de identidad y licencias de conducir a los vivientes de esa población.
Los responsables de la inauguración de esa actividad fieron el alcalde de Cotoca, Wilfredo Áñez y la directora de las Brigada Móviles del Segip, Pilar Monzerrat, quienes aseguraron que este es un gran avance para los cotoqueños pues ya no tendrán que ir hasta la ciudad capital para obtener los mencionados documentos personales.

Tanto los carné de identidad como las licencias de conducir comenzaron a ser entregados desde ayer y se prolongará hasta el 9 de abril, aunque con la posibilidad de que el servicio se prolongue por más tiempo.
Para la atención, la Alcaldía de Cotoca facilitó dos ambientes en las instalaciones del Coliseo Municipal, donde las personas podrán acudir y en un tiempo de 15 minutos obtendrán su documento de identidad. “Hoy es un día especial, porque estamos trayendo a nuestros vecinos un servicio que tanto necesitan, ya no es necesario que vayan a Santa Cruz a ser estos trámites”, dijo el alcalde Wilfredo Añez.

Fuente: La Estrella del Oriente