Habrá 215 expositores en Agropecruz

 



Organizadores lanzan Agropecruz 2014.

Julio Roda, presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), presentó oficialmente la XXIV versión de la Feria Internacional Agropecuaria de Santa Cruz (Agropecruz 2014), muestra que se realizará del 8 al 13 de abril en el predio del campo ferial. Participarán 215 expositores entre comerciales y pecuarios y se espera la visita de 22.000 visitantes durante los seis días de feria.

“Serán 15.000 metros cuadrados donde se exhibirán 650 animales entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, productos veterinarios, vehículos, herramientas, tecnología, semillas, agroindustria, entre otros. Se espera generar un movimiento económico de $us 1,6 millones de dólares durante los seis día de la muestra ferial”, informó Julio Roda.

En la presentación, Roda detalló que se espera la presencia de jueces provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay, como así también jueces nacionales, los mismos que participarán de seis días de juzgamiento de las distintas razas de bovinos y equinos que se exhibirán durante la muestra.

Fuente: La Estrella del Oriente