¿Se ha operado los pechos Alessandra Ambrosio?

alessandra_ambrosio_pechos Es la comidilla de los últimos días en el mundo de la moda. ¿Ha pasado por el quirófano la top brasileña Alessandra Ambrosio? Aunque no hay nada confirmado, a simple vista parece evidente que sí, no hay más que ver la diferencia en su escote entre estas dos imágenes.

En la primera foto, tomada el doce de diciembre de 2013 durante la gala amfAR en Los Ángeles, la modelo posa guapísima con un vestido de Hugo Boss. Mientras que la segunda, de hace tan solo unos días, refleja la presencia de Ambrosio en la fiesta de Carnaval que organizó la revista Vogue en Sao Paulo. Para esta ocasión, escogió un espectacular vestido largo fucsia de Roberto Cavalli y un tocado floral de Marco Apollonio.

Sin embargo, lo que más sorprendió de su visita a tierras brasileñas fue el cambio en su escote, mucho más exuberante, lo que parece confirmar que la modelo brasileña ha pasado por boxes para realzar sus encantos.



Sin embargo, y pese a las evidencias, la modelo ha declarado en varias ocasiones que la cirugía estética le da pánico desde que tuvo una mala experiencia a los once años cuando decidió corregir la forma de sus orejas. ¿Habrá superado su fobia el ángel de Victoria’s Secret?

María Serralta | Caprichos de Lady in Red

Yahoo! Tendencias