Aseguraron que la película ganadora del Oscar como mejor film animado está “llevándole la contraria a los caminos del bien”.
En realidad nunca han visto Frozen, pero los conductores de Generation Radio, Kevin Swanson y Steve Vaughn, están preocupados por la película de Disney la cual recaudó $1billon de dólares alrededor de todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013.
Los pastores argumentaron que el musical animado que incluye el talento de Kristen Bell, Santino Fontana, Josh Gad, Jonathan Groff y Idina Menzel promueve la homosexualidad y la bestialidad.
“Amigos, esto es el mal, muy mal”, criticó Swanson, quien es un pastor. En la película ganadora del Oscar, Anna (Bell) viaja para encontrar a su hermana Elsa (Menzel), que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo. Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras que las feministas han alabado la película por no crear una vez más la típica película en la que “la princesa conoce al príncipe y viven felices por siempre”, Swanson cree que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.
“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?” despotricó Swanson el 5 de marzo.
Y añadió: “A veces uno se pregunta si tal vez hay algo raro con nosotros los rabinos pero, si es así, ¿qué hago yo para al conjunto de niños de 5, 6 y 7 años de Estados Unidos? “Swanson luego respondió a su propia pregunta, diciendo: “Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho.”
Vaughn, el locutor, añadió diciéndole a Swanson, “Y apartir de ahí empezarías a hacer todas estas lindas películas que hacen que el pecado se vea atractivo, de hecho uno de los peores pecados, sería ese, introducir lentamente esta forma de pensar”.
Además, discutieron que el personaje de Groff, Kristoff, tiene una relación “poco natural” con su animal, Sven. Swanson señaló que la compañía Walt Disney está “llevándole la contraria” a los caminos del bien.
“Me pregunto si la gente pensará: ‘Sabes, creo que esta linda película va a inducir a mi hija de 5 años a ser lesbiana o a ver la homosexualidad o la bestialidad como una especie de camino para su futuro”‘, dijo Swanson. “Me pregunto si el padre que va a ver Frozenestará pensando de esta manera. Me pregunto si al entrar a ver la película su propósito es inducir a sus hijos a este estilo de vida. Estoy seguro que no, no se dan cuenta. Tal vez capten algún indirecta, pero simplemente siguen viendo la película”.
Fuente: E!News