Claure premiará a su equipo con viaje a la final del Mundial

En caso de una clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores

Claure premiará a su equipo con viaje a la final del Mundial

El titular de BAISA informó anoche que la Academia hará su pretemporada en Brasil, para encarar la Copa, en caso de la clasificación, y la Liga.

gal-21868

Archivo /Página Siete. Claure con el plantel de jugadores y dirigentes de Bolívar.



Página Siete / La Paz
Si Bolívar se clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores de América, los jugadores, el cuerpo técnico y tres hinchas del club viajarán a la final del Mundial Brasil 2014, anunció anoche el presidente de BAISA, Marcelo Claure, en su cuenta Twitter.
"Como premio a la clasificación a las semifinales, si Bolívar se clasifica, los jugadores y cuerpo técnico me acompañarán a la final de la Copa del Mundo de Río de Janeiro, en julio”, escribió el empresario boliviano.
Bolívar visitará el miércoles 7 de mayo a Lanús, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo internacional. Definirá el pase a las semifinales el 14, en el estadio Hernando Siles.
Pretemporada en Brasil
Claure añadió que "seremos el único equipo ahí (en el estadio Maracaná) presentes y aprovecharemos para hacer la pretemporada en Brasil”.
Para los hinchas
  El millonario, quien radica en Estados Unidos, agregó además que "tres hinchas nos acompañarán en esta experiencia. Mañana (hoy) anunciaremos (por las redes sociales) qué tienen que hacer estos aficionados para ser parte de esto”.
Mientras tanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, celebró la decisión del titular de BAISA y destacó que Claure "es el principal responsable del éxito bolivarista”.

"Sin Marcelo Claure, Bolívar no hubiese sobrevivido. Sin él ningún grupo que se hubiese hecho cargo del club habría soportado la gran deuda”, resaltó.

Los hinchas podrán tener en sus manos la polera de Ferreira

Bolivarmanía comenzó ayer una campaña dirigida a los hinchas de la Academia.  Puso a la venta la polera personalizada de William Ferreira, con la firma del jugador.
La casaca tiene un costo de 450 bolivianos. "Son 100 poleras que están puestas a la venta”, informó Luis Pomarino, gerente general de la empresa que comercializa los productos de la Academia de Tembladerani. 

Ferreira mostró ayer la polera número ocho que estará al alcance de las manos de los bolivaristas en las tiendas de la Galería Litoral, en la avenida Mariscal Santa Cruz, además de las tiendas ubicadas en el MegaCenter. 

"Ésta es una campaña para los hinchas”, afirmó Salomón Chalán, ejecutivo de BAISA.
En los próximos días saldrán las poleras de Juan Miguel Callejón y Rómel Quiñónez.

Fuente: Página Siete