El gobiernista MAS quiere en sus listas a Pérez, Ferreira y Dabdoub

Los nombres del presidente de los empresarios de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, del presidente de Anapo, Demetrio Pérez, y del embajador adjunto ante la ONU, Reymi Ferreira, son considerados por los masistas para que sean postulantes a la Asamblea Legislativa.

El MAS quiere en sus listas a Pérez, Ferreira y Dabdoub

imageEl presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub.

Los nombres del líder de los empresarios de Santa Cruz Gabriel Dabdoub, del presidente de Anapo, Demetrio Pérez, y del embajador adjunto ante la ONU, Reymi Ferreira, son calificados como ‘perfiles ideales’ por los masistas para que sean postulantes a la Asamblea Plurinacional.



“Hay buena coordinación con el Gobierno”, dijeron, por separado, el diputado Gonzalo Rodríguez y el asambleísta departamental Lucio Vedia, ambos del MAS, al referirse a posibles precandidatos.

Es más, Vedia afirmó que en el MAS se menciona a Ferreira como un potencial aspirante a la Gobernación cruceña. Sin embargo, este descartó la posibilidad de pugnar a un cargo electivo por el MAS o por otra tienda política. Pérez también descartó una eventual candidatura porque está dedicado a la conducción de Anapo.

EL DEBER