Felcn detecta clan familiar que enviaba droga

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1430040920.mp4]

La Felcn frustró la venta de al menos 16.000 dosis de marihuana al raleo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Alexander Rojas, sospecha que un clan familiar dedicado al narcotráfico estaría haciendo envíos de cocaína en buses de la empresa Trans Bioceánico.
El director de la Felcn dijo que están investigando a dos empresas de transporte ya que no se tiene conocimiento si ellas estarían inmersas en actividades de narcotráfico, pero si han descubierto dos buses los cuales son de propiedad de una sola familia.



Informó que el operativo se desarrolló en la terminal Bimodal donde se secuestró un bus de esta empresa Trans Bioceánico que pretendía salir rumbo a San Matías.
Hecha la revisión del mismo, se logró identificar un compartimiento secreto hábilmente trabajado por los narcos de donde se procedió al secuestro de 91 kilos 250 gramos de cocaína en 89 paquetes tipo ladrillo y se arrestó a dos personas y el secuestro del bus.

Rojas dijo que de acuerdo a investigación de Inteligencia, logran establecer que se trata de una organización criminal de una familia Ponce Llanos cuya supuesta cabecilla sería Dionisia Ponce Llanos, su esposo y dos hermanos de esta señora que se encuentran prófugos.

Asimismo detectaron que un bus de la empresa Trans Baruc también ha sido utilizado por los narcos. Rojas indicó que el bus estaba trabajando hace tiempo atrás con el mismo modus operandi. Precisó que el motorizado tendría un costo de 80.000 dólares y la droga fue valuada en 150.000 dólares, sostuvo que con el Ministerio Público allanaron algunos inmuebles de esta familia.

Fuente: Cadena A, La Estrella del Oriente