Las 10 cosas más raras confiscadas en las aduanas

Si creías que solo era delito pasar drogas, con esta galería te demostramos que hay quienes pasan serpientes en el interior de sus pantalones.

Un individuo de 50 años trató de ingresar una potente droga en forma líquida, dentro de botellas que según eran agua bendita

Sí, el control aduanal es una pesadilla. Lo primero para que puedas subirte a un avión es estar alrededor de dos o tres horas en los módulos que se encargan de revisar tus documentos; y dependiendo del lugar al que viajas, es posible que realicen una minuciosa revisión de tus maletas e incluso tu cuerpo. Como dijimos, una pesadilla.

Si eres de los que gustan de cargar hasta con el perro, es importante que sepas que en ocasiones no podrás salvarte, pues para evitar que cometas algún delito o viajes con objetos que pudieran causar un accidente, será necesario que te revisen.



Según el sitio eldinamo.cl, claro, todos hemos mentido intentando pasar a nuestro país o al que visitamos, un recuerdito, o bien, un objeto que no está permitido; pero son de esas mentiras inocentes que no dañarían a otros pasajeros. El problema ocurre cuando estás intentando meter cosas que, lejos de caer en lo prohibido, caen en lo ridículo.

Es por eso que De10.mx trae para ti una recopilación de los objetos más extraños que se han intentado colar en las aduanas del mundo… ¡Checa estos absurdos!

¿Crees que sea necesario regular aún más las leyes en materia de control aduanal?

Con información de eldinamo.cl

Caracoles: Sí, una colección de 36 animales era lo que traía escondido un hombre en su equipaje. Guardias del Aeropuerto de Glasgow descubrieron que el joven de nacionalidad nigeriana escondía estas especies, según dijeron para utilizarlos como alimento.

Cabeza de foca: Un profesor de Biología intentó pasar una cabeza de foca en el aeropuerto de Denver, según él, con fines educativos. El chiste le costó 20 mil dólares y un año de prisión. Dijo que sabía que necesitaba permiso para hacer el pase, pero era muy costoso.

Cuerpo de una monja: Un monje y dos de sus cómplices fueron detenidos cuando intentaban pasar el cadáver de otra religiosa. El sospechoso intentaba pasar los restos de Chipre a Grecia, argumentando que pertenecía a una monja que debía ser declarada como santa. ¡Claro!

Mono Loris: Dentro de sus calzoncillos fue como un hombre quiso pasar a un animal vivo en un aeropuerto de la India. Los monos, que miden unos siete centímetros y pesan cerca de 150 gramos, están en peligro de extinción y se cree que cuentan con propiedades afrodisíaca.

Pañales sucios: Una mujer intentó cruzar un par de pañales de Estados Unidos a México, ella dijo que solo estaban sucios, pero los agentes, sorprendidos por su grosor, decidieron inspeccionarlos, solo para darse cuenta que traían chorizo. ¡Wow!

Peces en falda: Cuando los guardias decidieron registrar la falda de una chica, descubrieron que estaba contrabandeando peces tropicales vivos debajo de su ropa. La mujer intentaba cruzar en Melbourne, pero debido a que su cintura hacía ruidos, la registraron.

Yeso de cocaína: Un hombre que decía estar enyesado, en realidad si lo estaba, pero su yeso estaba hecho de ¡cocaína! El caballero si estaba lastimado, tenía rota la pierna, pero los oficiales de policía estaban seguros de que se había fracturado a propósito.

Serpientes y tortugas: Dentro de sus pantalones se movían tres tortugas y siete culebras. ¡No es posible! El hombre intentó cruzar a Brasil, pero en el escáner metálico fue detenido tras descubrirse que traía a estos animales exóticos.

Tortugas: 415 animales con un precio de 22 millones de pesos, ese fue el cargamento que dos hombres traían en su equipaje. 300 tortugas estrelladas, 90 tortugas de triple quilla y 25 tortugas Pangshura tecta era lo que este hombre quería traficar en el mercado negro.

Colibríes: Un holandés fue capturado tratando de contrabandear más de una docena de colibríes ¡dentro de sus pantalones! Las aves estaban escondidas en bolsas especiales cosidas dentro de sus ropas, envueltas individualmente en tela dentro del pantalón del individuo.

Fuente: de10.com.mx