Lindsay Lohan asegura que su lista de «amantes» es real

La polémica actriz Lindsay Lohan confirmó que su lista de “compañeros sexuales”, la cual se publicó en una revista, es completamente real. ¿Qué opinas?

Estados Unidos . ¿Creían que Lindsay Lohan decía mentiras respecto a la lista de ‘amigos cariñosos’ que publicó la revista inTouch? Pues, al parecer, todo es verdad.



Nombres como el de Ashton Kutcher, James Franco, Zac Efron, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Joaquin Phoenix, Adam Levine, Justin Timberlake, Wilmer Valderrama entre otros, figuraron en el papel que fue expuesto a la vista a nivel mundial por parte de la publicación y que claramente fue escrito por la misma Lindsay Lohan.

Según la actriz, esa lista la hizo como parte de su rehabilitación. Mientras Lindsay estaba platicando en el programa de Andy Cohen dijo: “Seguro alguien tomó una foto de ese papel. Es algo realmente personal e íntimo y a la vez es desafortunado. De hecho, yo hablo de eso en el último capítulo del reality que hice en OWN”.

Además de decir que esos 36 famosos que figuran en sus ‘aventuras’, la actriz comentó que Samantha Ronson había sido su primer novia.

Fuente: peru.com