[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404090710.mp4]
La vagoneta en la que viajaban atravesó el carril central de la doble vía y se estrelló contra un camión estacionado.
Tres miembros de una familia fallecieron la madrugada de ayer por el choque de la vagoneta en la que viajaban con un trailer. El accidente ocurrió en la doble vía a Cotoca, zona del ingreso a la empresa metalúrgica Carlos Caballero. A consecuencia del accidente perdieron la vida David Sejas Roca (44), su esposa Felicidad Espinoza Ortuño (40) y su hijo José Carlos Sejas Espinoza (23). La mujer falleció camino hacia un centro hospitalario donde fue evacuada por personal de Sisme.
El informe del director de Tránsito de la Pampa de la Isla, coronel Hugo Justiniano, dijo que todavía se desconocen las causas de la violenta colisión protagonizada por la vagoneta Toyota color verde placa 2041-EEE. Sin embargo, manejan tres hipótesis: Que el conductor se hubiera dormido, que estuviera bajo efectos del alcohol o que ocurrió el reventón de una llanta. "Sería a priori informar las causas, pero por la magnitud del accidente suponemos que se durmió", indicó.
Vehículo destrozado. Como si le hubiesen cortado el capó con un cortafierro, así quedó dañada la vagoneta que se estrelló contra un camión Volvo 3474-ETD. El informe preliminar da cuenta que el vehículo de la familia se desplazaba a gran velocidad y tras perder el control cruzó el carril central lanzado como un cohete e impactó contra el Volvo que se encontraba estacionado en el lado derecho de una vía de alto tráfico. "El fuerte golpe me despertó y cuando salí una mujer todavía estaba con vida", dijo el conductor del trailer. Personal de Bomberos tuvieron que extremar recursos para sacar los cadáveres de los dos varones que quedaron aprisionados entre los fierros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Día