Claudia Trevi: Con el arte en las venas

Exhibición. La muestra se presenta el martes 13 de mayo hasta el 31, en el Museo de Arte Comtemporáneo

treviSon obras que nacen del interior y se materializan  con acrílicos sobre tela y serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo (Calle sucre, esq, Potosí). La inauguración que se realizará el martes 13 de mayo a las 19:00, será presentada por la artista chilena, Claudia Trevi, que reside en Bolivia desde el 2011.

"Desde este tiempo he estado pintando en el taller de Roberto Balcárzel". Ella que ya tuvo su primera exposición en la ciudad de Santiago, califica, lo que vendría a ser su segunda exposición, como una muestra significativa.



Su necesidad de pintar. La autora, de profesión dentista, viene trabajando con el arte casi toda su vida. "Esta obra nace de la necesidad que tengo por pintar", manifiesta la artista, que agrega que son alrededor de 20 obras, las piezas que constituyen su muestra. Todas ellas con las características propias del expresionismo abstracto, carecen  de relación con lo objetivo, tienen una expresión libre y subjetiva del inconsciente. En ellas predominan el trazo gestual en expresiones de gran virulencia y dinamismo que emplean  manchas y líneas con ritmo. "Es mi expresión sobre el color y el movimiento", señala la experta, que lleva trabajando en estas obras tres años.

Fuente: www.elsol.com.bo