Daniel Vaca: “Voy a seguir, si sigue el presidente Kurt”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405220700.mp4]

Daniel Vaca, portero de The Strongest, manifestó que tiene la firme intención de permanecer en filas del equipo la siguiente temporada, siempre  y cuando,  el presidente de la institución Kurt Reintsch permanezca al frente.

“La tenemos clara, lamentablemente se acaba el contrato de muchos de nosotros.  En lo personal, voy a seguir, si sigue el presidente Kurt;  sino buscaré alguien que requiera de mis servicios”, expresó en conferencia de prensa esta mañana.



La incertidumbre inundó los camarines atigrados tras la convocatoria a elecciones con un mes de antelación  y el anuncio del actual titular, en sentido de que no buscará la reelección, como sucedió en anteriores ocasiones. 

Gran parte de los jugadores titulares del plantel finaliza su relación contractual con la entidad  paceña este fin de semana y,  al no ser tentados para firmar nuevamente, analizan la posibilidad de mostrar su fútbol en otros clubes nacionales.

El último partido del torneo de casa para  los atigrados, dónde además definirán si jugarán Copa Libertadores o Sudamericana  en 2015, se jugará en territorio cruceño ante Blooming,  este domingo, desde las 15:15.

Erbol