Estrellas latinas idénticas a personajes de Disney

estrellaslatinas-disneyEstas estrellas pudieron haber salido de un cuento de hadas.

¡Nos encanta Disney!, y no nos cansamos de inspirarnos en el fabuloso mundo de fantasía para crear nuevas fantasías.



Hace unos días propusimos a bellos galanes como perfectos candidatos para personificar a los príncipes de Disney. Vimos como los héroes de estas historias se volvían princesa y viceversa.

Pues ahora nos dimos cuenta que varias de nuestras celebridades latinas son sencillamente ¡idénticas! a algunos de los personajes de la famosa compañía de Mickey Mouse.

¿Están de acuerdo?

Bueno, al fin y al cabo están hechas para eso, para hacer volar la imaginación.

Shakira es bella cantando y durmiendo: ¿Se imagen a Angelina Jolie haciéndole maldades a Shakira?, nosotros sí. Y es que la colombiana de grandes ojos y hermosos labios bien podría esperar el beso de su amado para despertar. Pero en este caso, tenemos otro candidato para el príncipe Felipe, que no es Piqué.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Facebook/ Disney

William Levy, príncipe de todos colores: Más de una que ha visto a William Levy en persona ha creído plenamente que los cuentos de hadas se hacen realidad. El apuesto rubio tiene un gran parecido al príncipe Felipe, bueno, a cualquier príncipe, o mejor, hagamos un propio cuento con él.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Facebook/ Disney

Carolina Herrera sería una malvada con mucho glamour: La mayor coincidencia aquí es la elegancia. Sí, la afamada diseñadora Carolina Herrera tiene bastante parecido a Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta. Eso sí, en el caso de Herrera es capaz de diseñar una zapatilla más bonita que la de cristal.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Ariel tendría competencia con Chayanne: Mmm Úrsula lo pensaría dos veces antes de pedir la voz de Ariel. Y es que el siempre guapo Chayanne bien podría ser el encargado de conquistar el corazón de La Sirenita. Las esplendidas sonrisas de ambos son de sueño.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Paquita la del Barrio, villana de ocho tentáculos: Y hablando de La Sirenita…

Aquí tenemos a una candidata perfecta para Úrsula: La legendaria Paquita la del Barrio. Sabemos que Paquita de mala no tiene nada, pero al menos sus contundentes canciones le han sacado más de una lágrima a uno que otro mujeriego.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Obvio, Chino sería el amor de Mulán: Valentía, músculos y además le dicen “Chino“. ¿Alguna duda de que Jesús Miranda es igual al Capitán Shang?. Aunque el amor de Mulán no sonreía tanto como el compañero de Nacho.

Latinos idénticos a personajes de Disney

¿Quién se sube a la alfombra con Eiza González?: Sin duda los hermosos y enigmáticos ojos de Eiza González son idénticos a los de la princesa Jazmín. Además, no dudamos en que la aventurera estrella quiera vivir la experiencia de estar en el desierto.

Latinos idénticos a personajes de Disney

La fuerza de Edgar Ramírez: Ya el actor venezolano ha tenido contacto con la mitología griega, cuando interpretó a Ares en Guerra de Titanes. Pues les decimos a los productores que esos rasgos son más del musculoso  Hércules. Seguramente hay más de una dispuesta a ser su Megara

Latinos idénticos a personajes de Disney

Roselyn Sánchez y la belleza de los ancestros: La envidiable melena de Roselyn Sánchez y su hermoso color de piel parecen haber sido dibujadas como las de Pocahontas.

Latinos idénticos a personajes de Disney

Thalía es Bella, de verdad: Sí, es más que evidente que la diva mexicana no tiene problemas con la genética, y si de princesas se trata, Thali es casi la gemela de Bella. Estamos seguros de que ningún caballero será una bestia a su lado.

Fuente: E!News