Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect el 9 de junio por 399,99 euros

Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect el 9 de junio por 399,99 euros

Ya lo decía IDC. Microsoft debía de lanzar una Xbox One sin Kinect en algún momento del 2014, y mira por dónde la compañía acaba de anunciar su nuevo modelo sin el famoso periférico. Para ser exactos, esta nueva Xbox One sin Kinect llegará a las tiendas el próximo 9 de junio con un precio de 399,99 dólares/euros, y estará disponible en todos aquellos países donde actualmente se puede adquirir la consola. Este lanzamiento, además de apretar un poco las tuercas al mercado e intentar atraer a más usuarios que veían en la opción de Sony un paquete más económico e interesante, llegará acompañado de nuevas funciones relacionadas con la conexión a Xbox Live.

Para empezar, los juegos gratuitos que recibían todos aquellos usuarios con subscripciones Gold llegarán también a Xbox One a partir de junio, siendo Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault los primeros títulos en hacerlo. Los descuentos con Gold también llegarán a Xbox One, y en junio se podrán adquirir Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome con rebajas que rondarán entre el 50 y el 70%.

La estrategia de Microsoft también pasa por ofrecer más servicios gratuitos a aquellos jugadores sin cuentas Gold. De esta forma, ya se podrá usar aplicaciones como Twitch, Upload Studio, Machinima, Red Bull TV, GoPRo, etc, sin necesidad de disponer de cuenta con subscripción mensual.



La compañía ha confirmado que a finales de año lanzarán un pack formado únicamente por Kinect, para que aquellos interesados en la barra sensora puedan disfrutar de la experiencia de juego sin mandos más adelante. Y es que desde Microsoft seguirán apostando por Kinect con juegos como Project Spark, Kinect Sport Rivals o Last Dance 2014. ¿Mejorarán las ventas de Xbox One con esta incorporación? Seguro que a finales de año saldremos de dudas con el recuento de ventas mensuales.

(Vía TheVerge)
Fuente: engadget.com