Volvió el Oso Arturo a la televisión: reapareció en ShowMatch

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405020700.mp4]

El Oso Arturo, el popular personaje de VideoMatch, se rencontró con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Sin embargo, el conductor aclaró que por un una cuestión de derechos con Telefe, ahora lo iba a llamar El Oso Arturro.

"Yo fui papá nuevamente, se llama Lorenzo mi hijo, entonces hablando con mi mujer, con Guillermina, le digo estaría bueno traer algunos muñecos", le señaló la figura de El Trece al recibirlo y le presentó a sus compañeros Hico, Draco y Pupo.



"Lo que le quería decir es que hay un litigio con Telefe por el cual no lo puedo nombrar, ustedes a partir de ahora se llama Oso Arturro", también le aclaró.

Arturro, sin importarle demasiado lo que le decía Tinelli, miró para un costado de la escenografía y, cuando vio a sus nuevos compañeros, fue abrazarlos pero terminó agarrándolos a piñas como en las viejas épocas en VideoMatch.

Finalmente, el Oso no se pudo contener, descargó toda su furia y, en vez de hacer su musical como estaba planeado, gastó su energías en pelearse, por lo que habrá que esperar para verlo bailar.

Fuente: ATB.