25 años en el rubro mobiliario

atlantidaSrl2Brindis por los 25 años de Atlantida SRL

Atlantida S.R.L., la mayor importadora de mobiliario para oficinas en Bolivia, celebra 25 años de liderazgo con más inversiones, nuevo stock y la ampliación de su cobertura en todo el país.

Con una trayectoria exitosa y posicionada como empresa líder en la importación de muebles para oficina, Atlantida S.R.L. Mobiliario Integral, celebra 25 años en el mercado boliviano con la reinauguración de su showroom en el que presenta las nuevas tendencias en amoblamiento para oficinas en todas sus líneas.



“En estos 25 años la familia Atlantida, miembro del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), pasó de ser la primera importadora de sillones de oficina, a posicionarse como la empresa referente en nuevas tendencias y calidad. Nos es grato presentar a nuestros clientes, quienes son responsables de mantenernos vigentes en el mercado, nuestro renovado showroom con un estilo más sensitivo que les permitirá ver sus oficinas desde otra perspectiva y descubrir las diferentes opciones que tenemos para sus ambientes de trabajo”, indicó José Ernesto Soljancic, Gerente Gral. de Atlantida S.R.L.

La empresa cuenta actualmente con dos líneas de muebles para oficinas corporativas y cuatro líneas en sillas, que van desde presidenciales en cuero, hasta el sector operativo y plataformas de atención a clientes.

Mediante alianzas estratégicas, Atlantida S.R.L. Mobiliario Integral logra adquirir la representación y distribución de importantes líneas a nivel internacional como: Premium, Crome, Spacio, Standard, Arvy e Italia, que sobresalen por su durabilidad, certificación y garantía mundial, además de una producción propia de muebles cuya finalidad se traduce en confort, versatilidad, exclusividad y optimización de espacios.

“Nuestra empresa ofrece las mejores sillas del mercado con garantía real de cinco (5) años. Contamos también con el respaldo de trabajar con líneas internacionales expertas en fabricación de sillas de oficina y en muebles, que nos ofrecen una garantía de dos (2) años y diseños acordes con lo que el cliente necesita”, destacó Soljancic.

“La inversión de Atlantida asciende a los 17 millones de bolivianos, cifra que nos permite mantener un stock permanente de productos para nuestros clientes y brindarles el mejor servicio del mercado”, indicó el ejecutivo.

Atlantida S.R.L. Mobiliario Integral tiene sucursales en Santa Cruz y La Paz, pero cuenta con cobertura y atención personalizada a nivel nacional en los servicios de: entrega a domicilio, garantía real sobre defectos de fabricación, mantenimiento, atención postventa y asesoramiento integral en diseño y proyectos.

Alexia Viruez y José Ernesto Soljancic, Gerente Gral.

Alexia Viruez y José Ernesto Soljancic, Gerente Gral.

El renovado showroom en la ciudad oriental, está situado en la Av. Santa Cruz # 189, entre Canal Cotoca y Paraguá, fue montado sobre una superficie de 286 m2, gozando de una excelente ubicación y un amplio estacionamiento para brindar mayor comodidad a los clientes.

“Entre los proyecciones a corto y mediano plazo, Atlantida pretende mantenerse como líder en la comercialización de mobiliarios de oficina en Bolivia, a través de la apertura de nuevas unidades de negocio complementarias al rubro, que nos permitirá seguir creando ambientes confortables y motivadores con sillas y muebles ergonómicos que impulsen la productividad de nuestros clientes”, finalizó el ejecutivo.