¿Piensas que te engaña? ¿Tu novio tiene ciertos comportamientos extraños y sospechas que te está siendo infiel?
Si quieres atrapar a tu pareja que te es infiel in fraganti no esperes más y utiliza estas 5 formas para hallar la trampa.
#5 Revisa sus movimientos bancarios
Tener una amante significa nuevos gastos, a los que ustedes no acostumbran. Por lo tanto será muy fácil hallar la infidelidad en el resumen de la tarjeta de crédito o en los débitos de la cuenta que tienen en común.
Si aparecen cuentas de restaurantes, regalos que no te hizo,
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#4 Revisa su teléfono móvil
Este es un clásico. Hoy en día los teléfonos celulares nos brindan toda posibilidad de contacto, ya sea por mensaje de texto, chat, envío de fotografías o de correos electrónicos. Y por supuesto, él utiliza su dispositivo para comunicarse con su nueva conquista a tus espaldas.
¿Está todo el día con su móvil a cuestas? Pues esa es una pista de que algo no anda bien. Espera a que esté profundamente dormido o a que mire su partido favorito para desaparecer unos minutos con su teléfono. ¡Y revisa todo lo que puedas!
#3 Rastréalo por GPS
Si quieres saber adónde va cuando no está contigo puedes colocar un dispositivo de rastreo GPS en su coche. Es de tamaño pequeño y cuesta unos cuántos dólares, pero te dará la clave de los lugares que visita a escondidas tuyas.
#2 Tiende una trampa
Dile que te vas un fin de semana a visitar a algún familiar otra cuidad, o que te vas un par de días a acompañar a tu mejor amiga a un congreso en la capital y déjalo unas noches solo (pero no te vayas, obvio).
Si es que te engaña no dejará pasar esa oportunidad para gozar de unos días de placer con su amante. ¡Atrapado!
#1 ¡Síguelo!
Sin dudas esta es la mejor manera de confirmar tus sospechas. ¡Verlo con tus propios ojos! Si bien es la forma de atraparlo más eficaz y por la cual deberá aceptar su error, también puede ser la más dolorosa para ti. No es lo mismo rastrear llamadas que verlo con otra mujer con tus propios ojos.
Si estás dispuesta a terminar con el engaño de una vez, síguelo cuando sale del trabajo y te dice que no puede verte pues tiene una reunión, o cualquier excusa que te suene falsa. Ten mucho cuidado, que no te vea ni sospeche. Puedes pedirle prestado el coche a una amiga, y mejor todavía si ella te acompaña.
Con estos consejos de seguro atraparás a tu novio infiel. Recuerda que si te engaña, no vale la pena y no se merece una mujer como tu.
Fuente: www.imujer.com