Carmen Montaño, la diva que no quería ser modelo


montañoCarmen Montaño,licenciada en Administración de Empresas y Márquetin, nunca se interesó por ser modelo, aunque con algo de vergüenza confiesa que cuando era pequeña desfiló para varias empresas. En esta oportunidad comenta cómo, luego de huir a las cámaras, llegó a ser imagen de Voyage Prive, la colección de la diseñadora Fernanda Haderspock. Por otra parte  habla sobre su experiencia en EEUU y de sus pasiones.
 

¿Qué tal la sesión de fotos?
Salí muerta porque fue desde las 13:30 hasta las 20:00. Tuve como 10 cambios de vestuarios.

¿Es primera vez que sos imagen de una marca?
Sí, y estoy muy contenta. Trabajar con Fernanda es muy lindo. Carly, la fotógrafa, me hizo sentir como una reina. Es muy profesional. 
 



Terminaste el colegio y te fuiste a EEUU, ¿Cómo fue esa experiencia?
Estudiar en el extranjero y conocer nuevas culturas se convirtieron en una experiencia única e inolvidable. Me ayudó mucho a mejorar la confianza en mí misma, desenvolviéndome en ambientes nuevos y desconocidos. Además aprendí a administrar mejor mis recursos y a madurar en muchos aspectos.

¿Vivías sola o con algún familiar?
Vivía con tres amigas. Claudine Paulson (ecuatoriana), Stephanie Roy (canadiense) y Zoe Morralli (boliviana)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

¿Qué tal la convivencia?
Pese a nuestras diferencias culturales nos llevamos muy bien. Hasta el día de hoy, a pesar de la distancia nos mantenemos en contacto.

¿Qué les recomendaría a los chicos que se van a estudiar al extranjero?
Que disfruten su estadía y que aprendan a convivir con personas de las diferentes culturas, que dejen de lado los prejuicios. 

 Me comentaste que trabajaste en el departamento de márquetin en Disney Store, ¿Cómo fue ese trabajo? 
Fue inolvidable porque conocí a personas que nunca me imaginé, como Camerón Díaz y  Will Smith. Hasta me saqué fotos con ellos.

¿Cómo se portaron estas dos estrellas de Hollywood? 
Se mostraron agradables. 

¿Estás ejerciendo tu profesión? 
Sí, estoy trabajando con mis padres en el área de márquetin, pero también estoy trabajando en un nuevo proyecto para más adelante.

¿De qué trata ese proyecto? 
Lo que puedo comentar es que es sobre márquetin.

¿Es cierto que te gusta el deporte tuerca?
Sí, vengo de una familia motoquera. Mis padres tienen más de 25 años con Becar y mi hermano es corredor de auto. Por eso es imposible no amar este deporte.

¿Y sos de las que andan en motos?
Ando en cuadratrack, pero ahora con el trabajo se me hace difícil por el poco tiempo que tengo.

¿A qué figuras admirás del automovilismo?
Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Happy Peredo.
 

Dejemos de lado las tuercas y hablemos de moda, ¿Cuál es tu estilo para vestir?

A la hora de vestirme opto por cortes clásicos siempre combinando con detalles o accesorios vanguardistas. Considero que conozco bien mi figura, y es la base a la hora de elegir mis  prendas. Mi look bolichero  siempre es cómodo porque me gusta bailar a tal punto que boto los zapatos

Una fusión de estilo medieval y glamuroso
Voyage Prive fue presentada en esta reciente versión del Bolivia Moda. La colección está inspirada en la famosa serie de HBO Game of thrones y por ello hay una fusión entre lo medieval y glamoroso. Está direccionada para una mujer audaz, que le gustan los cortes limpios, pero con detalles innovadores o vanguardistas. Las telas que se usaron fueron gasas, crepe, gabardina y faux fur. La campaña de Voyage prive se verá en las redes sociales  y revistas de moda.

Fuente: www.eldeber.com.bo


×