China: Así será la próxima torre mas alta del mundo

Las torres Phoenix, diseñadas por la firma Chetwoods Architects, con sede en el Reino, serán más altas que el Burj Khalifa en Dubái.

Changsa. Menos de un año después de que se detuvo la construcción de una torre con una increíble altura de 838 metros en Changsa, al centro de China (solo días después de que empezó), los arquitectos han revelado planes para construir algo incluso más grande.



Con un kilómetro (0,6 millas) de altura, la más grande de las dos torres Phoenix planificadas para Wuhán, la capital de la provincia de Hubei, al centro de China, será la más alta del mundo si se termina como está programado entre 2017/2018.

Las torres Phoenix, diseñadas por la firma Chetwoods Architects, con sede en el Reino, serán más altas que el Burj Khalifa en Dubái, actualmente el edificio más alto del mundo que ha sido terminado.

Tres de las esferas situadas entre las torres funcionarán como restaurantes con temas celestiales. También hay planes para un caleidoscopio gigante impulsado por energía eólica.

El año pasado, otro intento arquitectónico de batir el récord mundial del edificio más alto fue pospuesto en la ciudad china de Changsa, debido a la falta de aprobación por parte del gobierno. Las Torres Phoenix aún están a la espera de la aprobación final del alcalde de Wuhán.

Fuente: CNN

Las torres Phoenix, diseñadas por la firma Chetwoods Architects. (Foto: CNN) (1 de 4)

Serán más altas que el Burj Khalifa en Dubái. (Foto: CNN) (2 de 4)

Las Torres Phoenix aún están a la espera de la aprobación final del alcalde de Wuhán. (Foto: CNN) (3 de 4)

También está planeado que Kingdom Tower en Arabia Saudita alcance un kilómetro de altura, pero no lo hará sino hasta en 2019. (4 de 4)

Fuente: peru.com