Conoce a Laura Cremaschi, la italiana que derrite a Brasil

laura-cremaschi (6)Laura Cremaschi es una modelo italiana que apoya a la Selección Italiana con us camiseta y además pronostica los resultados de una manera muy peculiar.

Brasil. Laura Cremaschi, se ha convertido en la pitonisa italiana que derrite Brasil. La bella modelo decidió buscar una manera curiosa de pronosticar los resultados de Italia en el Mundial Brasil 2014. Escribe el pronostico del partido en partes sugerentes de su cuerpo por el momento acertó en el primer partido contra Ingalterra.

Luego de que el pulpo Paul, se volviera una sensación en el Mundial Brasil 2010, diversos animales se animaron a dar pronósticos para este mundial. Pero no solo loas animales esta bella modelo decidió convertirse en la adivina del futuro de la selección de su país.



Laura Cremaschi es rubia y dueña de un cuerpo escultural, y ahora realiza predicciones para el diario italiano La Corriere dello Sport. Previo a su viaje a Brasil hizo una pequeña para en las paradisíacas playas de Miami.

laura-cremaschi (1) laura-cremaschi (2) laura-cremaschi (3) laura-cremaschi (5) laura-cremaschi (6) laura-cremaschi (7) laura-cremaschi

Fuente: peru.com