Facebook estrenó una función exclusiva para enamorados

Facebook estrenó una función exclusiva para enamorados

Facebook te recordará el día de tu aniversario con tu pareja y también compartirá un collage de fotos que marcan tu historia con tu persona especial.

El Mundo. Si antes se hablaba que Facebook podía ser la plataforma perfecta para encontrar al amor de tu vida, pues ahora la red social rinde homenaje a los que ya mantienen una feliz relación, implementando una novedosa función exclusiva para el día de tu aniversario.

Facebook te recordará ahora y en tu muro, el día de tu aniversario con esa persona especial en tu vida. Pero no solo te dará una “alarma”, sino que compartirá un collage de fotos de tu pareja y tú.



La función se llamaría “historia de aniversario” que marcará desde el día en que se hizo oficial la relación en Facebook y desplegará un pequeño álbum de cinco fotografías de las dos personas (ambos estarán etiquetados) así como ocurre cuando a fin de año Facebook te muestra tus momentos claves.

Sin embargo, estas fotos y recordatorio de aniversario, claro está, aparecerán de manera privada en tu muro. Luego, tranquilamente podrás cambiar la configuración para hacerlo público, si así lo deseas.

Incluso Facebook te da la opción de que, si no te ha agradado el collage de fotos, puedes cambiar las fotos por las que creas que sean mejores.

Fuente: http://peru.com/