Halle Berry deberá pagar a su ex, Gabriel Aubry 16 mil dólares al mes

halle-berry-gabriel-aubry.La justicia falló a favor del padre de la niña.

Compartir la custodia de un hijo cuando se está separado puede ser muy costoso.



Un juez ha ordenado a Halle Barry a pagarle a su ex, Gabriel Aubry 16 mil dólares al mes para mantener a su hija, según documentos emitidos el 30 de mayo en la Corte Superior de Los Ángeles y obtenidos por E! News.

Berry (47) y Aubry (38) actualmente tienen custodia conjunta de su hija de seis años, Nahla.

Se separaron en 2010 y no fue sencillo llegar a un arreglo de custodia. En 2012 Aubry bloqueó los intentos de Berry de mudarse a Francia con Nahla y su prometido del momento, Olivier Martínez.

Documentos de la corte emitidos el 30 de mayo indican que Berry tuvo un ingreso promedio durante nueve meses, desde el 30 de septiembre de 2012, de 4.7 millones de dólares; mientras que el de Aubry sumó 192.921 dólares para los 12 meses que terminaban el 31 de octubre de 2012.

Sin duda su esposa hace significativamente más dinero.

La corte ordenó a Berry pagar a Aubry 16 mil dólares al mes a partir del 1 de enero de 2013 y también en retroactivo un monto total que suma 115 mil dólares y 300 mil por gastos legales.

La actriz también está pagando el cien por ciento de la matrícula escolar de Nahla y cincuenta por ciento de sus gastos médicos que no estén cubiertos por el seguro.

Berry y Martínez, quienes se casaron el 13 de julio de 2013, recibieron a su hijo Maceo en octubre.

Fuente: E!News