Josie Diez Canseco: Horóscopo del jueves 19 de junio

horoscopo19 ARIES: 20 MAR– 19 ABR.: Se vislumbra un nuevo amor, estarás muy atento para no dejar pasar esta oportunidad que te llenará de ilusión. Día de cambios, podrían verse alterados tus planes pero los resultados finales serán positivos. Número de suerte 11.

TAURO: 20 ABR– 20 MAY.: Hoy tendrás cambios a nivel sentimental, es el momento de abrirse y empezar con fuerza. Ese proyecto se está retrasando, analizarás la situación y darás con detalles que no tomabas en cuenta. Número de suerte 22.

GEMINIS: 21 MAY– 21 JUN.: En el amor hay cosas que saldrán a la luz, te llevará a despejar las dudas que te causaban desconcierto. Estás dejándote envolver por tus emociones y podrías descuidar asuntos importantes en el trabajo. Número de suerte 17.



CANCER: 22 JUN– 21 JUL.: El ser amado te apoya en tus decisiones, tómalo en cuenta, se sentiría alagado que lo escuches. El llevar una actividad paralela a la que realizas aumentara tu trabajo, tus esfuerzos serán recompensados. Número de suerte, 14.

LEO: 22 JUL– 22 AGO.: El verdadero amor llegó a tu vida para cambiarla por completo y llenarla de felicidad. Dale paso a ese proyecto, es ahora cuando tienes las armas y las personas indicadas para concretarlo exitosamente. Número de suerte 20.

VIRGO: 23 AGO– 22 SET.: Hoy obtendrán buenos resultados en tus propósitos sentimentales, la persona que te gusta te conquistará por completo. No seas tan exigente, acepta esa propuesta que cambiará tu economía. Número de suerte 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Dejen de lado sus impulsos y su malhumor, pues se está haciendo frecuente las discusiones, busquen soluciones. Tus obligaciones te estresarán, agenda todo y evitarás equivocaciones en lo laboral. Numero de suerte 18.

ESCORPIO: 23 OCT– 22 NOV.: El ser amado te quiere y se desconcierta con tu actitud cerrada, permítele conocer tus sentimientos. No permitas que un atraso económico te ponga de mal carácter, dale importancia a otros asuntos. Número de suerte 2.

SAGITARIO: 23 NOV– 22 DIC.: El buen momento que estás viviendo sentimentalmente podría verse afectado por la energía negativa. Novedades positivas sobre el ascenso que esperabas, vienen mejoras en lo laboral. Número de suerte, 1.

CAPRICORNIO: 23 DIC– 21 ENE.: Tus distintas ocupaciones han hecho que sin darte cuenta estés cayendo en la rutina, cambia. Laboralmente no seas pesimista aunque el retraso te preocupe, todo saldrá a tu favor. Número de suerte 4.

ACUARIO: 22 ENE– 17 FEB.: Es un excelente día para hacer planes, la lucidez los acompañará y todo aquello que planearán se realizará. Te sentirás positivo exprésalo de manera considerada hacia la gente que necesita ayuda. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB– 19 MAR.: Ten cuidado con tu irritabilidad y piensa antes de actuar, analiza las cosas y buscar soluciones. Tus proyectos personales están tomando forma, tendrás noticias laborales agradables. Número de suerte 13.

Fuente: www.peru.com