La nueva moda «The Topless Tour» llega al Salar de Uyuni

Mujeres se fotografían de espaldas y en topless en sus viajes para «compartir su belleza con el mundo».

salaruyunitopless

La moda de tomarse fotografías de espaldas, sin vestir nada arriba y con un paisaje de fondo se impone en las redes sociales en todo el mundo. Bautizada como «The Topless Tour», esta tendencia también llegó a Bolivia.

Cinco chicas de Israel aprovecharon su visita al Salar de Uyuni, se quitaron sus sostenes y se tomaron una provocativa fotografía.



«‘The Topless Tour’, un momento hermoso de libertad desde el desierto de sal en Uyuni, Bolivia», dice en la descripción de la imagen en la página oficial de facebook de «The Topless Tour», que cuenta con más de 16.000 «me gusta» y con cientos de fotografías de chicas en topless.

Según Emol.com, la moda inició después de que un trío de veinteañeras subiera a las redes sociales fotografías en topless durante sus viajes.

Se trata de Olivia Edginton (21), Lydia Buckler (21), and Ingvild Marstein Olsen (20), quienes viven en Londres y crearon en Instagram la cuenta «The Topless Tour”, en la que hacen un llamado a unirse a su cruzada para «compartir tu belleza con el mundo”, y, a la fecha, ya tienen más de 31 mil seguidores.

La idea de las veinteañeras surgió en la Navidad de 2012, cuando las tres visitaron el país natal de Ingvild, Noruega y decidieron dar un paseo cerca de un lago. «De repente, decidimos ver cuánto frío podíamos soportar”, dijo la joven noruega, para explicar el momento en que, por primera vez, acordaron quedar juntas en topless.

«Fue sorprendente cómo el cuerpo se ajusta a la temperatura; se sintió tan natural, tan libre. Pronto nos hicimos adictas”, agregó al Daily Mail.

Para su amiga Olivia, «The Topless Tour” es una forma de «abrir el pecho desnudo y el corazón al mundo”, y una forma de «conectarse con la gente que se quiere”. «Es un torbellino de diferentes emociones y es bonito de compartir con otros”, señaló.

Fuente: www.paginasiete.bo