Los colores de UD serán amarillo, verde, blanco y rojo

Los colores que utilizará Concertación Unidad Demócrata (UD) en las Elecciones Generales del 12 de octubre serán amarillo, verde, blanco y rojo, de acuerdo a la solicitud de alianza que presentaron Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Demócrata Social (MDS) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Asimismo, el símbolo de la organización política consistirá en manos entrelazadas, según una nota de prensa del TSE.
El Órgano Electoral recibió la solicitud de registro de alianza. El documento es firmado por el presidente de UN, Samuel Doria Medina, y el representante del MDS, Rubén Costas.
La vocal Dina Chuquimia adelantó que la solicitud será puesta a conocimiento y consideración de Sala Plena y se dará una respuesta en cumplimiento de la Ley y de la verificación de los requisitos presentados por ambas organizaciones políticas.



De acuerdo al documento se solicita el registro de la alianza “Concertación Unidad Demócrata” en el mismo se adjunta la copia simple de la resolución de reconocimiento de las personalidades jurídicas de UN y MDS.
La solicitud también hace referencia a la presentación de las Directivas Nacionales y sus atribuciones, derechos y obligaciones de cada organización política que integra la alianza, el domicilio de la alianza y por último las fotocopias de los estatutos de ambas organizaciones políticas.

Fuente: http://www.boliviaentusmanos.com/