Luis Suárez le da el triunfo a Uruguay 2-1 ante Inglaterra

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406190740.mp4]

Un letal Luis Suárez se vistió de héroe y le dio el triunfo 2-1 ante Inglaterra en un partido vibrante del grupo D.

El delantero del Liverpool liquidó a un emocional cuadro inglés al anotar un doblete y dejar a los europeos al borde de la eliminación.



Tras un primer tiempo en el que el cuadro inglés dominó a placer, la figura de Suárez apareció para marcar con tremendo cabezazo el 1-0 al minuto 39.

Sin embargo, los británicos consiguieron el empate al minuto 75 con un gol de su principal estrella Wayne Rooney quien llegó sin marca al área chica y selló el empate tras un gran centro de Glenn Johnson.

No obstante, nuevamente apareció la figura del delantero del Liverpool quien marcó al 85′ un gran remate pegado al paral izquierdo de Hart, que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Con este panorama, Uruguay suma su primera victoria del Mundial, mientras que Inglaterra espera una combinación de resultados y un triunfo ante Costa Rica en el último juego para soñar con la clasificación.

Alineaciones:

Uruguay

Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro Gonzalez, Egidio Arevalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Inglaterra:

Hart, Johnson, Cahill, Jagielka, Baines, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Welbeck y Sturridge.

Fuente: Activa Tv, http://www.nacion.com/