Mira el nuevo tráiler de “Los Juegos del Hambre”

“Un silencio dice más que mil palabras”, cabe perfecto en el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre, en el que el adorable Josh Hutcherson se muestra en su personaje Peeta junto al presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland.

“Tu distrito es el cuerpo”, dice Sutherland en video sobre Los Juegos del Hambre: Mockingjay, publicado recientemente.



Y agrega un poco amenazante…

“El capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta, nos alimentamos y protegemos. Pero si te resistes al sistema, te mueres de hambre. Si luchas contra él, eres tú quien va a sangrar. Sé que vas a estar conmigo, con nosotros, con todos nosotros, juntos, en la acción”.

Hace poco también publicaron unos nuevos pósters del filme en los que muestran a la maquinaria propagandística de Panem lista para enfrentar una nueva rebelión…

La estrella de la franquicia, Jennifer Lawrence y su heroico personaje, Katniss Everdeen, estuvieron ausentes del póster que muestra retratos de ciudadanos representando a sus distritos en la sociedad futurista.

La imagen estilizada del Ministerio de Información del Capitolio mostraba a la rubia de seis años, Lily Elsington del Distrito 12 representando a los mineros de su región.

.hutcherson-sutherland-hunger-games.

Fuente: E!News