Obrero muere electrocutado en el predio de la Fexpocruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406101010.mp4]Fuente: Red UnoImagen referencial de personas trabajando en el predio ferial. Foto: La Estrella del Oriente

Una persona fallecida y otra herida son el resultado de un fatal accidente ocurrido este martes en los predios de la Fexpocruz. El informe oficial indica que ambos sujetos cumplían labores enmarcadas en los preparativos de la Cumbre G-77 + China.

Fue una descarga eléctrica la que acabó con la vida de Luis Fernando Justiniano Suárez (23). La víctima se encontraba en compañía de Darwin Ovales (21), que también fue alcanzado por la chispa sufriendo quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico.



Mediante un comunicado firmado por el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, se informó que Justiniano Suárez fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios, donde se le realizó la autopsia de ley que confirmó su muerte a causa de la descarga. Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido para reclamar sus restos.

Fuente: El Deber