Mueren 13 personas al chocar camión y autobús en el norte de Bolivia

Los dos vehículos chocaron de manera frontal en la carretera La Paz-Oruro, con el saldo fatal de 13 muertos y cinco heridos

Colisión deja 13 muertos en carretera La Paz-Oruro

imageOtro choque en carreteras de Bolivia. Foto ilustrativa de archivo Opinión.

ERBOL.- Un camión y un minibús, que circulaban por la carretera La Paz-Oruro, colisionaron de frente esta mañana ocasionando la muerte a 13 personas, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Edward Barrientos.



“Aproximadamente a horas 06.30 de la mañana, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad San Antonio, hubo una colisión frontal entre un minibús y un camión de cual resultaron 13 fallecidos”, relató el Coronel.

Barrientos señaló que también existen cinco heridos producto del accidente, quienes fueron llevados al hospital Corazón de Jesús en la zona de El Kenko en El Alto.

Los vehículos protagonistas del hecho son: un camión Nissan Cóndor de color rojo y un minibús de color azul. El accidente aún está bajo investigación a cargo del Organismo Operativo de Tránsito regional El Alto.

Mueren 13 personas al chocar camión y autobús en el norte de Bolivia

El accidente se produjo sobre las 6.30 de hoy, a la altura de la comunidad San Antonio, cuando los dos vehículos chocaron de manera frontal.

La Razón Digital / EFE / La Paz

Trece personas murieron hoy en Bolivia tras colisionar un camión contra un autobús en la carretera que une los departamentos andinos de Oruro y La Paz, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo sobre las 6.30 de hoy, a la altura de la comunidad San Antonio, cuando los dos vehículos chocaron de manera frontal, indicó el comandante departamental de La Policía, coronel Edward Barrientos, citado por radio Erbol.

En el siniestro, cuyas causas no han sido precisadas y se encuentran bajo investigación policial, también resultaron heridas cinco personas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de El Alto, vecina a La Paz.