Nicolás Felizola: “Cada día trato de superar mis retos”

Nicolas_FelizolaSu gran talento ha recorrido pasarelas internacionales y ha sido ganador de grandes premios. Hablamos con Nicolás Felizola, el venezolano, que con sus vestidos ha hecho triunfar a varias misses, el rey de las alfombras rojas y el hombre que se ha codeado con los grandes de la industria como ser Carolina Herrera o Dior entre algunos por mencionar.

  El creador confiesa cual es la clave de su éxito y dice a quien le gustaría hacerle un vestido, sepa todos sus secretos en esta entrevista exclusiva.
P. ¿Qué cree usted que lo ha hecho ganador de tantos premios internacionales?

Soy un buscador constante de la excelencia y por ende cada día trato de superar mis propios retos con la pasión y el amor al arte que me caracterizan en todo lo que hago.

P. ¿Cuál es la clave de su buen gusto?



La verdad creo que el buen gusto es relativo y personal, existe una variedad de opciones y propuestas entre los diseñadores que definitivamente es lo que hace a la vida divertida. Lo importante es saber aceptar que es una decisión individual con el estilo que nos sentimos cómodos, simplemente me siento muy complacido de que cada día las personas se identifiquen más con mi particular visión de la moda.

P. ¿De dónde nace la pasión por la moda?

Desde muy niño, siempre me sentí seducido por la estética, la belleza, el arte y la moda es una manera de expresarme artísticamente. Me encanta ver a una mujer elegante, bien vestida y con mucha personalidad.

P. ¿ Para qué famoso le gustaría hacerle un traje?

Me encantaría diseñarle a Rania de Jordania, ella es una mujer que entiende la explosiva mezcla entre personalidad y elegancia a la hora de vestir. Esas son las mujeres que me da placer vestir, porque no son títeres de la moda sino que entienden el buen vestir como un arma infalible de seducción en todos los terrenos.

P. ¿A quién le gustaría desvestir?

Para mi el cuerpo humano es una escultura perfecta y por ello ahora con mi nueva línea de ropa interior, admiro la belleza de una manera más pura,  muchas veces un gran reto es diseñar trajes que cubran tanta belleza , pero también me gusta la sensualidad sugerida dejando  mucho a la imaginación.

Fuente: www.eldia.com.bo