Nueva moda: Damas de honor muestran el trasero con la novia

Atrás quedaron las poses románticas y familiares y las fotos conservadoras, con los invitados de punta en blanco junto a los recién casados.

 Las típicas fotos que vemos en las bodas son de la novia junto a sus damas de honor sonrientes en posiciones bastante comunes. Basta de álbumes de casamiento aburridos, llenos de pilas y pilas engorrosas de fotos aburridas, ahora, una nueva tendencia, promete hacer estas imágenes mucho más originales.

Los toques dorados y pomposos de los tomos de fotografías quedaron atrás y los invitados ya no posan de punta en blanco junto a los recién casados, una nueva moda, que se impone en las bodas estadounidenses, promete romper con todos los moldes. Ahora las damas de honor junto a la novia muestran una parte de su trasero para las fotografías.



Lo que antes pudo haber sido una perlita, se convirtió en el sentido de las producciones de fotos de las fiestas. Un vestido levantado en el baile o enganchado en la ropa interior que dejaba ver el trasero de las mujeres era directamente censurado y borrado del álbum. Hasta hoy, porque ahora mostrar los glúteos es obligación.

damas-honor (1) damas-honor (2) damas-honor (3) damas-honor (4) damas-honor

Fuente: peru.com