Prepara tu dispositivo móvil para el juego de Kim Kardashian

La cantidad de apps que podemos descargar a nuestros dispositivos móviles es tan amplia como la variedad de las mismas. Los juegos, sin embargo, son de las opciones más populares entre los usuarios de todas las edades.

Pero sólo una app te permite jugar y ser toda una socialité al mismo tiempo, se trata de la aplicación de la mismísima Kim Kardashian. Esto no significa que sea la primera aparición de la esposa de Kanye West en una aplicación para móviles, entre las opciones más populares están Kim Kardashian Jigsaw Puzzle y el programa de ejercicios Kim Kardashian: Fit in Your Jeans by Friday.



Pero en el juego Kim Kardashian Hollywood, la socialité te invita a vivir “una aventura de celebridad“, donde tendrás que ir de compras, acumular puntos sobre la pasarela, ganar fama, elegir el mejor look, hacer sesiones de fotos o asistir a los eventos más glamorosos.

Kim anunció por Instagram el próximo lanzamiento de la app, que estará disponible en la App Store y enGoogle Play la semana que viene: “¡Emocionada por anunciar el nuevo juego de Kim Kardashian, que será lanzado la próxima semana en App Store y Google Play!

kk-game

Fuente: www.grandesestrellas.com