¿Te asustan? Imágenes inspiradas en pesadillas de niños

El artista Arthur Tress, decidió hacer un llamativo proyecto en el cual representa las pesadillas de los niños, con fotografías. ¿Te asustan?

Lima . El fotógrafo Arthur Tress, plasma un llamativo proyecto en el cual representa las pesadillas de los niños, con instantáneas.



Y es que aunque no siempre se tiene la capacidad para acordarse los sueños, las pesadillas suelen ser recordadas fácilmente y generan más impacto tanto en niños como en grandes.

Tress hizo este trabajo en Coney Island, donde retrató las imágenes en los parques de atracciones olvidados y con personas extrañas que frecuentaban el lugar.

“El propósito de estas fotografías es mostrar cómo la imaginación creativa del niño transforma constantemente su existencia en símbolos mágicos de lo que sentimos y somos. De hecho, siempre estamos intercambiando o traduciendo nuestras percepciones cotidianas de la realidad en la esfera encantada del mundo de los sueños”, señala el artista.

En un estilo surrealista, las comunes pesadillas de los niños son retratadas. (Foto: Arthur Tress) (1 de 10)

Las imágenes tienen un sentido surrealista. (Foto: Arthur Tress) (2 de 10)

Las pesadillas generan gran impacto tanto en niños como en grandes. (Foto: Arthur Tress) (3 de 10)

El propósito de estas fotografías es mostrar cómo la imaginación del niño transforma su existencia. (Foto: Arthur Tress) (4 de 10)

¿Te asustan? (Foto: Arthur Tress) (5 de 10)

¿Alguna vez tuviste esta pesadilla? (Foto: Arthur Tress) (6 de 10)

Tress hizo este trabajo en Coney Island. (Foto: Arthur Tress) (7 de 10)

Para ello, contó con el apoyo de personas desconocidas. (Foto: Arthur Tress) (8 de 10)

Personas extrañas frecuentaban el lugar donde Tress hizo los retratos. (Foto: Arthur Tress) (9 de 10)

Y es que aunque no siempre se tiene la capacidad para acordarse los sueños. Este fotógrafo los retrata. (Foto: Arthur Tress) (10 de 10)

Fuente: peru.com