Acusan a Katy Perry de plagiar un rap cristiano para su tema “Dark horse”

Katy-perry-La cantante Katy Perry ha sido acusada por un grupo de músicos cristianos de haber plagiado el tema «Dark Horse». Cuatro raperos aseguran que el último éxito de la cantante californiana es una copia de su canción «Joyful Noise», grabada en el año 2008. De momento, ya circulan un par de vídeos insistiendo en las similitudes que presentan ambos temas.

Este grupo de músicos cristianos acusa además a Katy Perry de haber mancillado su canción con «brujería, paganismo, magia negra e imaginería de los Illuminati», según recogía la revista Time. No es la primera vez que la cantante californiana, que está batiendo récords en ventas digitales, recibe una crítica de estas características. Aunque hasta el momento nunca le ha tocado indemnizar a nadie por «tomar prestada» su música.

Con este último capítulo, la canción «Dark horse» acumula una nueva polémica a su lista particular. Ya el pasado mes de febrero, la comunidad musulmana criticó duramente este tema porque en su videoclip se aniquila a un «egipcio» que lleva puesto un collar con el símbolo de Alá.



Fuente: www.abc.es