Adriana Gil rompe el silencio y habla sobre la detención de su madre

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407160700.mp4]

Entrevista a la candidata a la Vicepresidencia por el MSM, Adriana Gil. “La detención de mi madre es una clara revancha política. Empezaron a citar a mi madre cuando anuncié mi candidatura. Jamás pudieron demostrar sus acusaciones. Mi madre es una señora de bien. Me las jugué todas y asumo las consecuencias. Me están dando en la madre. Ella se presentó voluntariamente a declarar. Me llamaban para decirme que mi madre estaba detenida. Siempre di la cara por mi país.

“Nunca di mi voto al MAS como parlamentaria. A mi deberían calumniarme, no a mi madre. La Cooperativa nos dejó sin patrimonio. Sacamos un crédito por 9 mil dólares. Mi madre sacó otros crédito pero con garantías. Fiscales no escucharon la declaración de mi madre. No voy a declinar mi candidatura. Quisiera estar en el lugar de mi madre. Mi opción siempre fueron los pobres. Quieren enviar a mi madre a Palmasola. Quieren lastimar a mi familia”.



Entrevista a la diputada del MSM, Marcela Revollo. “Le damos nuestro apoyo a Adriana. Esto no puede seguir. El hecho de pensar diferente no tiene que ser un motivo para sufrir una persecución política. El Alcalde Revilla también sufre persecución política. Queremos un país diferente y una justicia diferente y eso lo lograremos con Adriana Vicepresidente. Somos mujeres sin miedo y no nos vamos a callar”.Fuente: Red Uno, Que no me pierda, Enrique Salazar