Aseguran que Sofía Vergara está saliendo con Joe Manganiello

joe-mangeniello-sofia-vergarPodríamos estar ante una de las parejas más hot de la historia.

Hace tan solo pocos días se reveló que Joe Manganiello es el soltero más sexy del mundo, según la revista People. Pues esa misma publicación asegura ahora que el musculoso actor podría estar alejándose de esa solitaria situación sentimental, nada más y nada menos que con…



¡Sofía Vergara!

La pareja de actores habría estado compartiendo tiempo durante el fin de semana pasado, específicamente en la cafetería Café du Monde de Nueva Orleans, donde Vergara filma la cinta Don’t Mess with Texas, con Reese Witherspoon, informó People en Español.

Una fuente reveló que es un hecho que está saliendo.

El primer encuentro público que tuvieron las estrellas de TV fue en mayo cuando coincidieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, a la que Sofía asistió con su para ese entonces prometido, Nick Loeb.

Como si fuese poco, en la edición de People que protagoniza Joe, habló de la colombiana en la entrevista: “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”, y agregó…

“Hay una foto que alguien tomó en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca donde me cacharon mirándole el trasero a Sofía Vergara… Cuando se habla de quedar hipnotizado, a eso me refiero. Fue como un momento zen. No hay nada en mi cerebro… [Pero], yo no persigo mujeres de otros hombres. Ella tiene novio. Si fuera soltera, yo [ahí estaría]“.

A nosotros nos encanta la idea. Eso sí, que tiemblen las parejas hot de Hollywood porque esta unión las destronaría a todas.

Fuente: E!News