Azkargorta incluiría a Yacerotte y Flores en el partido contra San Lorenzo en Buenos Aires

El estratega también habló sobre la situación de Jaime Arrascaita que sufre de una dolencia en la rodilla derecha. Explicó que el problema se agravó después de la conclusión del pasado campeonato.

Xabier-Azkargorta-Barrero-Bolivar-Tembladerani_LRZIMA20140718_0086_11

El entrenador del club Bolívar, Xabier Azkargorta, dio a conocer que los jugadores Gerardo Yacerotte y Walter Flores están recuperados de sus lesiones y que podrán ser parte de la delegación que viaje a la Argentina este lunes para enfrentar a San Lorenzo, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.



«Walter Flores y Gerardo Yacerotte fueron intervenidos nada más terminado el campeonato y se han incorporado muy bien, ayer Walter jugó todo el partido; Yacerotte también jugó anteriormente y su rodilla respondió bien, ha tenido un pequeño problema pero nada que ver con su lesión y creo que en ese sentido los doctores, cuerpo médico, y sobre todo la voluntad y la disciplina de los jugadores, han hecho que se pueda contar con ellos para estos partido de Copa», explicó el entrenador académico.

Por otro lado, dio a conocer que el joven guardameta de Bolívar, Romel Quiñones, tiene una pequeña molestia en su hombro izquierdo, pero que no es de gravedad. Explicó que si fue sustituido en el partido que el equipo celeste le ganó a San José el pasado miércoles, fue para no correr riesgos, pero que el portero celeste entrena con normalidad y podrá estar en el partido del venidero miércoles en Buenos Aires.

El estratega también habló sobre la situación de Jaime Arrascaita que sufre de una dolencia en la rodilla derecha; explicó que el problema se agravó después de la conclusión del pasado campeonato y que será operado en las próximas semanas en Buenos Aires, por lo que el jugador es baja confirmada para los partidos que Bolívar juegue por la Copa Libertadores y la primera rueda del torneo Apertura 2014.

«Jaime Arrascaita tuvo un problema en la rodilla, pensábamos que ya estaba bien pero se le ha hecho una resonancia y parece que la lesión solo le permitía trabajar en un 30%. La dirigencia se ha puesto en contacto con el doctor en Buenos Aires que lo va a intervenir (…) ya está programada la intervención de Arrascaita, su papá ha viajado con el grupo a Buenos Aires y será operado allá», explicó Azkargorta.

También indicó que el partido que Bolívar jugará el domingo con San José, por el torneo de Invierno, le servirá para analizar algunos aspectos sobre el equipo y que en el mismo podría delinear al probable onceno que juegue el miércoles contra San Lorenzo en Buenos Aires, sin arriesgar a los jugadores que se encuentren en proceso de recuperación.

Fuente. www.la-razon.com